www.relatosdepatricia.blogspot.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esferas en el cielo.



He visto un espectáculo impresionante.

A media tarde me encontraba en una terraza de una amplia casa rodeada de amigos. Tomábamos té y...!VOILA!, surgen del cielo varias naves totalmente redondas como si fueran CANICAS de cristal que a los niños ocupa cientos de horas en sus juegos, solo que estas flotan en el aire y se desplazan a una velocidad mayor que el rayo. Van más de seis, forman círculos y se aproximan descaradamente hacia personas para observarlas, parece que estén jugando.

Se acerca una esfera cuya imagen retrata el cuerpo de la tierra. Cubierta de agua azul claro, sus márgenes no terrosos forman líneas de lápiz blanco, separando superficies de continentes, mar y océanos.


Medité los siglos que habrían pasado para alcanzar tal tecnología. Al desear ver su imagen, una se aproxima y mis dedos rozan su mullida esfera, pero mis manos no consiguen traspasar la barrera. En ese momento mis neuronas solo piensan en el poder de su conocimiento, su imagen física, pero no consigo entrar dentro. Desde fuera brota de su interior radiante luz y entonces entiendo que me están hablando. En su interior no hay imagen física, carecen de materia, sus espíritus pueden contactar, pero su cuerpo físico permanece en otra área del universo. Pueden transportar su ser interior a otras áreas del cosmos.


Pensé, que bien, viajar tan lejos sin dañar la materia de sus cuerpos. Estudiar otros mundos, verlos como si estuvieran físicamente en ellos.

Comprendo que protegen mi salud si no entro en su mundo evolucionado. Temen que lo que pueda ver provoque fuerte impacto, pienso…si tenéis tanto avance es fácil para vosotros ayudarme. Intuyo que su avance y técnicas sofisticadas no son aplicables a humanos.


Entiendo que la vida está expandida, como está la luz en la creación y que el querer tapar algo tan evidente no tiene mayor objeto que la ocultación de la verdad para no dar cuentas de tremendas inversiones para colonizar lo que otros seres, hace miles de años hicieron.

Hay un inmenso interés en los humanos que observan a las naves, provocan caos en el tráfico, los balcones y calles están saturadas, quietas miradas calladas… (Lo sabíamos, pero verlo de cerca te deja sin habla).
Terminan por reunirse y marcharse. En ese momento pienso ¡ahora a ver qué bulos pone el gobierno para volver a tapar algo tan real visto hoy por miles de personas! ¿Qué se inventarán de nuevo?